Marketing Internacional para PyMES

Cada vez son más las empresas que intentan incursionar en el comercio internacional, no siempre con éxito.

Este curso le brindará al empresario las herramientas necesarias para seleccionar  el mercado internacional, estimar los costos y precio de las operaciones y finalmente confeccionar un plan de exportación.

Objetivos del Seminario:

Que los participantes:

  • Adquieran las herramientas básicas para la selección de mercados potenciales;
  • Dominen la operatoria del Marketing internacional;
  • Estimen los costos de exportación;
  • Seleccionen los canales de distribución adecuados;
  • Elaboren el Plan de exportación.

Contenidos:

Clase 1: Introducción al Marketing internacional

Clase 2: Explorando nuevos mercados

Clase 3: Canales de distribución

Clase 4: Tratamiento arancelario y normativas vigentes

Clase 5: Costos de exportación

Clase 6: Plan de exportación

Modalidad del curso:

  • Las clases serán teórico prácticas.
  • Los participantes podrán realizar consultas al docente.
  • Al finalizar el curso, los asistentes deberán elaborar un ejemplo de Plan de Exportación.

Se entrega material y certificado de cursada emitido por Abcfinanzas.

Inscripción

Docente: 

Claudia Chaves

Duración: 

Seis clases

Modalidad: 

A distancia

Costo: 

Consultar

Comentarios