Marketing Internacional para PyMES
Cada vez son más las empresas que intentan incursionar en el comercio internacional, no siempre con éxito.
Este curso le brindará al empresario las herramientas necesarias para seleccionar el mercado internacional, estimar los costos y precio de las operaciones y finalmente confeccionar un plan de exportación.
Objetivos del Seminario:
Que los participantes:
- Adquieran las herramientas básicas para la selección de mercados potenciales;
- Dominen la operatoria del Marketing internacional;
- Estimen los costos de exportación;
- Seleccionen los canales de distribución adecuados;
- Elaboren el Plan de exportación.
Contenidos:
Clase 1: Introducción al Marketing internacional
Clase 2: Explorando nuevos mercados
Clase 3: Canales de distribución
Clase 4: Tratamiento arancelario y normativas vigentes
Clase 5: Costos de exportación
Clase 6: Plan de exportación
Modalidad del curso:
- Las clases serán teórico prácticas.
- Los participantes podrán realizar consultas al docente.
- Al finalizar el curso, los asistentes deberán elaborar un ejemplo de Plan de Exportación.
Se entrega material y certificado de cursada emitido por Abcfinanzas.
Inscripción
Docente:
Claudia ChavesDuración:
Seis clasesModalidad:
A distanciaCosto:
Consultar